Servicios

PUEDO AYUDARTE A QUE SEÁIS MÁS FELICES JUNTOS

Si has llegado hasta aquí es por uno de estos dos motivos.

O bien tienes algún problema con tu perro que te da dolores de cabeza y no te permite disfrutar plenamente de vuestra relación como te gustaría.

O bien, eres un tutor de la leche que simplemente quiere mejorar algunos aspectos de vuestra convivencia y entender mejor a su perro.

De cualquiera de las formas, seguro que antes de parar en esta página has estado buscando en las webs de otros compañeros y has acabado aquí buscando los servicios que ofrezco yo.

Pues bien, siento decirte que no los vas a encontrar.

Y eso es porque no creo en los servicios estáticos para solucionar problemas emocionales de los perros, al igual que tampoco creo en ello si lo que buscas es conocer y entender más a tu perro.

No vas a encontrar mejor servicio que el que se diseña especialmente para ti y tu perro.

Mi forma de ayudarte es un poco diferente, ya que si decides solucionar tus problemas junto a mí, diseñaremos un proyecto a medida y completamente adaptado a vosotros.

Estaré durante dos meses junto a ti para que demos un giro de 180º a vuestra vida y por fin puedas disfrutar junto a tu perro de la forma en la que te imaginas.

Pero ahora bien, para esto, yo solo pido una condición.

Una 100% necesaria e inquebrantable.

Que tu intención durante todo el proceso de cambio, sea la de ayudar, apoyar y entender a tu perro.

Sin eso, lamento decirte que yo no soy la persona idónea para ayudarte. Si buscas soluciones mágicas o una tecla secreta que haga que todo sea diferente sin hacer el click de comprender el porqué de las cosas… me da mucha pena decirte que es mejor que sigas buscando a otro profesional.

 

"Educar, es ayudarles a crecer a su manera"

Bien.

Si sigues leyendo todavía, es que formas parte de ese grupo de personas que busca el bienestar con su perro sin pasar por encima de él ni de sus emociones. Así que enhorabuena, creo que podemos conseguir grandes cosas juntos.

Te voy a contar un poco más como va a ser este proceso, aunque ya sabes, todo es modificable, ya que cada familia sois única y vuestras necesidades pueden variar mucho de unos a otros.

Lo primero que haremos será tener una evaluación. Necesito conoceros a ti y a tu perro mejor de lo que os conocéis vosotros mismos si voy a ayudaros a solucionar las cosas.
Esta evaluación es posible que la hagamos de forma online a través de una videollamada. Te haré un montón de preguntas y tú me contarás cosas.

De ahí saldrás ya con deberes. Y probablemente tengas que recopilar información que te haya pedido, enviarme vídeos etc.

De aquí en adelante, vamos a estar en CONSTANTE comunicación y MODIFICACIÓN de pautas, deberes, rutinas…

Si vives cerca, durante el proceso nos veremos personalmente una vez al mes. Tu perro, tú y yo.

Si vives lejos, todo lo haremos de forma online. Pero el proceso será el mismo.

Además contarás con los siguientes bonus:

Seminario de alimentación canina para ver tantas veces como tu quieras.

Grupo privado de whatsapp de tutores que están o han estado en la misma situación.

1 paseo grupal, mensual y gratuito de socialización muuuuy chulo

El precio de este acompañamiento durante dos meses completos con atención individualizada, clases presenciales, online, los bonus que te he comentado y material constante de trabajo y aprendizaje, es de 200€

Todos los tutores con los que trabajo me preguntan que porque un precio tan bajo para todo el trabajo que conlleva este programa.

La respuesta para mí, es bien sencilla.

Quiero que la educación canina sea algo asequible para todo el mundo. 

Que todo el que quiera mejorar su vida  y la de su perro, pueda hacerlo con un muy mínimo esfuerzo.

Que cada vez haya más conciencia de lo necesaria que es esta profesión para la vida de las personas que comparten su día a día con un perro.

Y para lograr eso,

Es necesario que la gente pueda permitírselo. Que no sea un servicio de lujo solo para unos cuantos.

Opiniones de algunos tutores que ya han trabajado conmigo

Contactamos con Aroa porque queríamos comprender mejor a Púa e intentar ayudarla a superar muchas de las inseguridades que le hacen reaccionar en algunos momentos. Aroa nos ha enseñado cómo trabajar el día a día y cómo poco a poco podíamos ir reforzando autoestima y seguridad. Echando la mirada atrás, hemos avanzado muchísimo como familia. Entendemos mejor su comunicación y Púa cada vez va cogiendo más confianza, tanto en ella como en nosotras. Agradecemos muchísimo el trabajo y la dedicación de Aroa. Además del asesoramiento y el trabajo, los paseos de socialización son altamente recomendables. Una de las mejores experiencias que ha tenido Púa con otros perros desde que la adoptamos, y muy positiva también para nosotras.
Lorena Gutiérrez
Púa
Contar con Dogsnatura ha sido la mejor decisión que he podido tomar para ayudar a Donette. Para mí lo más importante es la sinceridad y aquí, desde el minuto 0, la encontré. En ningun momento me vendieron "soluciones mágicas" para Donette, al contrario. Aroa se involucra cien por cien en su trabajo, con tu perro y contigo. Contar con ella es acierto seguro.
Astrid
Donette
Le pongo 5 estrellas porque no se pueden poner 100! Mi perro Denver es un perrete muy inseguro, con miedo a la gente, por lo que ladraba mucho a las personas solo con que le mirasen. Sin lugar a dudas, la mejor decisión que he podido tomar para él y para mi misma fue contactar con Aroa. Nada más conocerle le supo entender, haciéndome comprender por qué mi perro se comportaba así. Además se nota que le apasionan los animales y sabe muchísimo sobre su comportamiento. Gracias a ella y a la pautas que me ha dado, Denver está cada vez mejor, le noto más feliz y poco a poco va confiando más en las personas. Muchísimas gracias a Aroa, volvería a pedirle ayuda una y mil veces más!! De verdad, 100% recomendable!!
Laura Colorado
Denver

Si tienes alguna duda, puedes contactarme pinchando en los siguientes bonotes 🡲